sábado, 15 de mayo de 2010

¿Como puedes amarme tanto?


Una chica veía su obra de arte favorita, y ella quería saber con toda su alma el significado de esa obra, como fue que su creador se inspiro para hacer semejante hazaña, la chica desde la primera vez que vio esa magnifica obra de arte supo que ella amaría a su creador por el resto de su vida y así fue, los días siguientes estuvo pensando en esa obra todo el tiempo, no podía concentrarse en otra cosa que no fuera en pensar en esa obra de arte y ella supo lo que debía hacer, ponerse en contacto con su creador.

El creador de la obra vivía en otra ciudad por lo que ella decidió mandarle mensajes primero halagando su trabajo y luego gano su confianza, ella estaba tan feliz que se había olvidado totalmente de que ellos dos no se conocían realmente, pero en ese momento parecía como si se conocieran de toda la vida y hablaban con toda naturalidad y confianza entre ellos, ella llego a pensar que talvez el estaba tan enamorado de ella como ella lo estaba de el, así que mando un mensaje que decía: “Voy a visitarte pronto”, con esa palabras el supuso que seria el fin de semana siguiente, así que ese día la estuvo esperando y ella llego al atardecer, salieron a cenar juntos y luego iban a ir a su casa para charlar un rato, pero durante el camino ella dijo algo totalmente inesperado para el “Te amo”, con estas palabras fue que comenzó su pleito, el comenzó a pensar mal de ella pensó que solo era como otras de sus fans y la dejo justo en el lugar donde ella le había confesado sus sentimientos. Ella mando un solo mensaje y en el decía: “Perdóname, se que eso fue repentino y lo siento, no quiero que mis sentimientos sean un estorbo para ti, así que simplemente ignóralos, pero no olvides que hagas lo que hagas no te dejare de amar, por que yo te amo tanto que haría cualquier cosa por ti, te amo tanto que quiero que seas feliz aunque yo no te haga feliz, quiero que obtengas lo que mas quieres y si no lo puedes conseguir yo lo haré por ti, ya que te he dicho lo que no te pude decir aquel día, quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti y que jamás me arrepentiré de amarte como lo hago ahora, el momento en que te dije que te amaba fue el momento mas feliz para mi y aunque después de todo obtuve una respuesta negativa recordare eso como lo mejor que me ha pasado en la vida, esperare por ti todos los días a la hora de siempre en mi lugar favorito.”. Después de leer el mensaje de la chica el supo inmediatamente que debía de hablar con ella, el la avía malinterpretado de toda manera posible, la había rechazado y había pensado horriblemente sobre ella, la persona que debía disculparse era el y no ella.

Llego la hora y fue al lugar, encontró a la chica sentada en una banca mirando a las estrellas, así que el llego y simplemente se sentó a su lado y le pregunto: “¿Por qué dices que me amas, cuando ni siquiera me conoces realmente?”, ella cerro los ojos y le contó como se había sentido desde que vio su obra por primera vez ella se emociono y explico todo con lujo de detalles y el se enojo “¿Como puedes decir que me amas? No te das cuenta de que tu lo que realmente amas es la obra”, ella dijo “NO” firmemente y después dijo “Todo lo que te dije sobre como me sentí es hacia ti, no me enamore de la obra, me enamore de ti, a pesar de la distancia que había al principio, yo sabia que te amaría por el resto de mi vida desde que vi tu obra, por que me enamore de tus sentimientos, los sentimientos que pusiste en esa obra y eso es lo que me hizo enamorarme de ti, por que un objeto no tiene sentimientos propios, todos los sentimientos que hay en tu obra, eran los tuyos.”, cuando ella paro de hablar salieron lagrimas de sus ojos, el se sentía terrible por haber pensado mal de ella, por haberla mal interpretado, no solo una vez sino ya dos veces, pero esta vez había algo diferente, el se sentía mas que culpable, mucho peor que eso, el quería consolarla y pedirle perdón mientras la abrazaba, e inmediatamente recordó el mensaje que ella le escribió y se dio cuenta de que el sentía lo mismo, el tomo a la chica entre sus brazos y dijo “Te amo, “no olvides que hagas lo que hagas no te dejare de amar, por que yo te amo tanto que haría cualquier cosa por ti, te amo tanto que quiero que seas feliz, aunque yo no te haga feliz, quiero que obtengas lo que mas quieres y si no lo puedes conseguir yo lo haré por ti”, no tienes que obtener nada por mi, por que ahora me doy cuenta de que yo soy feliz desde el día en que te conocí”. después de esas palabras ambos estuvieron sentados juntos y abrazándose en esa banca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario