jueves, 6 de marzo de 2014

Radiante

Oh, luna te dicen inconstante,
Pero tú eres mi amiga más confiable.
Aunque no pueda verte
Sé que estás ahí.

Aunque te vayas,
Sé que volverás.
Me has dado refugio en tu reino
Cuando el día me ha rechazado.

Eres libre de irte
Y regresar cuando quieras,
Sin embargo estas atada
A este azul planeta.

Luna, oh, luna
Mi confidente,
Mi amiga,
Eres la única que me escucha.

Tú que velas sobre nuestros sueños
Y pesadillas.
Tú que eres la inspiración
De aquellos que aspiran a tu belleza

Hoy en esta noche de luna llena
Donde brillas con tu máximo esplendor
Quiero observarte hasta el amanecer

Llenar mis pensamientos de tu belleza,
La que admiro,
La que anhelo poseer.

Ahora mismo tú que no tienes luz propia
Brillas más que cualquier estrella
En el cielo nocturno,
Más que cualquier bombilla creada por el hombre.

Esta noche es tu noche,
Este cielo es tu cielo
No permites que nada te opaque
Y me enorgullezco de tu fortaleza.

Siento lastima por aquellos
Que no notaron tu incandescencia
Una de las maravillas de este mundo
Como ninguna.

Cada vez que te veo
Me inspiras confianza y esperanza
Esta noche no es la excepción.

Luna esta noche te ves radiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario